“Cachetón va muy bien, en su rehabilitación”

Por: , 19 de junio de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

El volante de Correcaminos de la UAT, Raúl “Cachetón” Díaz continúa su rehabilitación bajo la mirada del kinesiólogo y médico, mientras que el resto de sus compañeros trabaja a triple sesión de cara a los Torneos de Copa MX y Apertura 2012 del Ascenso MX.

El director deportivo del equipo Naranja, Manuel Campo Filizola explicó que Díaz apenas tendrá una segunda evaluación la próxima semana y será en septiembre u octubre cuando pueda regresar a jugar, “no queremos acelerar los tiempos, tenemos que aguantar hasta que esté en la mejor forma”.

Raúl Díaz camina en cada una de las sesiones que realiza el conjunto tamaulipeco en las playas, explicó Campo Filizola, quien aseguró que va muy bien en su rehabilitación, “y es el único que entrena por separado del grupo”.

Manolo Campo destacó que van muy bien los trabajos de playa ya que el grupo se ha adaptado bien a las exigencias del cuerpo técnico que encabeza José Luis Sánchez Solá “Chelís”, y se dijo sorprendido por la forma en que han respondido Daniel Osorno y Sergio “El Samba” Rosas, refuerzos que llegaron en el pasado Draft de Piernas.

TERCER FORÁNEO, PARA MAÑANA

Por otra parte, el director deportivo del conjunto Naranja, aseguró que a más tardar este miércoles se definirá la contratación del tercer extranjero.

Campo Filizola no quiso adelantar el nombre del tercer foráneo y confirmó que entre el uruguayo Nicolás Olivera y el colombiano Murillo saldrá el elegido por el estratega José Luis Sánchez Solá.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , , ,

Comenta esta noticia!