“Buzo” con el Tiburón

Hoy a las 19:00hrs, Correcaminos enfrenta al Veracruz, en el juego de ida, de la Llave 3 en la Copa Mx.

Por: , 28 de agosto de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

El día de hoy Correcaminos buscará sacar los puntos que le permitan avanzar en la Copa MX.

Para Correcaminos la Copa MX no está perdida, pero si deben de hacer un mejor papel ante los Tiburones de Veracruz hoy a las 19:00hrs, cuando los enfrenten en el “Luis Pirata Fuente”.

Son viejos conocidos de la Liga de Ascenso y tendrán que enfrentarse 3 veces en este año (entre Liga y Copa), pero la importancia que los Naranjas le están dando a ambos torneos, hace pensar que este no será un duelo amistoso simplemente, Correcaminos necesita ganar si es que quiere asegurar su pase, como lo dijo su técnico José Luis Sánchez Solá, aunque el “trago amargo” de la goleada ante América parece ser una losa que no han podido superar y la derrota en Irapuato así lo demuestra.

Correcaminos hizo trabajo en la ciudad de Puebla, donde entrenó para estar a tono en el puerto y concentrarse para este compromiso, mismo que cerraría la llave 3, con el encuentro en el estadio “Marte R. Gómez”, el martes 18 de septiembre (acorde al calendario de Copa MX).

Los pupilos de Patiño, como Yair Urbina, han menospreciado la Copa MX, tal vez por su mal paso en ella, pero debe ser una buena oportunidad para Correcaminos de buscar su pase a la siguiente ronda.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , ,

Comenta esta noticia!