Buscan revivir la lucha libre

Por: , 08 de enero de 2019, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con la presencia de Chessman y Elegido, además de otras estrellas del pancracio nacional se pretende reavivar la lucha libre en la capital de Tamaulipas.

La pelea se realizará en el Gimnasio Manuel Raga Navarro en donde se planea hacer una magna función para que también se activen y tengan roce nacional los peleadores locales.

Lo anterior fue dado a conocer por el luchador local Fuego Latino, quien comentó que esta actividad se llevaría a cabo de manera coordinada con la Presidencia Municipal a través de la Dirección de Fomento, Cultura y Deporte.

“Estamos en pláticas con el municipio para establecer el programa, lo que se pretende es que se hagan de tres a cuatro luchas con luchadores destacados a nivel Nacional”, expresó.

Alguno de los luchadores que estarían en la función serían Black Power, Corazón Sagrado, Rocker Boy Stroker y el mismo Fuego Latino, además de otros.

El coordinador del evento sólo espera la aprobación de las autoridades locales para elaborar la función y que regrese las batallas de gran nivel en la capital.

Comenta esta noticia!