Buscan a las mejores de la ciudad

Por: , 08 de mayo de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria,Tam.- La Liga Municipal de Fútbol de Ciudad Victoria se encuentra buscando al mejor equipo de Ciudad Victoria, dentro de la categoría femenil, para eso, se encuentra preparando un certamen denominado “Buscando al campeón de Ciudad Victoria”.

 
La primera junta previa se realizará este día en punto de las 19:30 horas en las instalaciones de las oficinas de deportes de la presidencia municipal en donde se darán a conocer los por menores del torneo.

 
La convocatoria marca que podrán participar todos los equipos femeniles organizados o por organizarse, en donde la categoría será libre, los partidos se jugarán en el campo Praderas durante los fines de semana, teniendo como día, sábados y domingos en horarios por definir por el comité organizador.

 
Cabe señalar que la inscripción tiene un costo de 400 pesos y el arbitraje 150, el equipo ganador obtendrá, trofeo y cinco mil pesos en efectivo, el segundo lugar obtendrá trofeo y dos mil 500 pesos, el tercer lugar trofeo, el campeón de copa trofeo, al igual que el campeón de campeones, la mejor portero se llevará unos guantes y la goleadora unos tenis para jugar en pasto sintético.

 
Las próximas juntas informativas se realizarán los días 15 y 22 de mayo a las 19:30 horas, para que el torneo inicie el viernes 26 de mayo.

 
Para mayores informes los equipos se pueden inscribir al número 8341458599 o en las oficinas de deportes de la presidencia en el 18 Hidalgo y Morelos.

Comenta esta noticia!