Busca Congreso regular Asociaciones Deportivas

Por: , 26 de junio de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Debido las irregularidades y anomalías que presentan diversas Asociaciones Deportivas del estado de Tamaulipas, el Congreso del Estado propone una modificación a la Ley de Cultura a Física y Deporte de Tamaulipas para que se el Instituto del Deporte de Tamaulipas regule y controle dichos organismos autónomos.

Fue el Diputado Pedro Luis Ramírez Perales, quien alzó la voz para reformar la Ley de Cultura Física y Deporte para el Estado de Tamaulipas, entre las cuales se pretende otorgar facultades al Instituto del Deporte en materia de regulación y control de las asociaciones deportivas estatales.

Y es que cabe señalar que Tamaulipas cuenta con 32 Asociaciones Deportivas las cuales en su mayoría presentan irregularidades.

“Existen Asociaciones que no presentan inconsistencias y presentan anomalías las cuales perjudican al deportista”, expresó el Director del INDE Tamaulipas Carlos Fernández Altamirano.

Agregando que en Tamaulipas es muy recurrente que las asociaciones no estén reguladas o tengan un control en sus registros, situaciones que merman al deporte del Estado.

Comenta esta noticia!