Buen triunfo para la Luis Quintero

Por: , 20 de noviembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Fraccionamiento Luis Quintero, obtuvo un importante victoria, ante su similar de Cardenales, dentro de la actividad del sóftbol local.

En duelo que tuvo como escenario el parque del 31 Morelos, el conjunto de Luis Quintero aprovechó los errores del equipo rival para agenciarse el triunfo.

La victoria se la llevó Armando Carreon, con trabajo de cinco entradas lanzadas, un total de 27 rivales enfrentados, quienes le pegaron seis hits, un doble y tres triples, además le volaron la cerca en dos ocasiones, mientras que recetó un chocolate.

La derrota la cargo Humberto Martinez, que en su trabajo de cinco entradas lanzadas, le tuvo que tirar a 32 rivales, quienes le hicieron 11 hits, un doble, además de que le pegaron dos cuadrangulares, también regaló una base y ponchó a un rival.

Por Luis Quintero destacaron en la caja de bateo con, Angel Alcocer con dos jonrones, Armando Cerda de 3-2, Armando Carreón de 3-2, por el lado de los perdedores, Gerardo Alvarado de 2-2 con un jonrón, Sergio López de 3-2 con un jonrón, Adalberto Hernández con un cuadrangular.

Comenta esta noticia!