Bryan se queda con la plata en Abierto de Costa Rica

Por: , 02 de septiembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El taekwondoín Tamaulipeco Bryan Salazar obtuvo la medalla de plata en el “Costa Rica Taekwondo Open” que se desarrolló en BN Arena Hatillo 2, en la provincia de San José de dicho país.

Salazar terminó con 7 puntos tras caer en la final ante Brasil en punto de oro, es decir, un round extra después de empatar tres rounds 5-5.

El capitán de la selección mexicana pasó por “bye” la primer ronda tras llegar posicionado en el lugar número dos del ranking de la competencia y esperó a que se definiera su contrincante.

Para el segundo duelo se enfrentó a USA donde se impuso con 19-1, el tercer enfrentamiento logró el triunfo ante su similar 11-10, en el cuarto duelo obtuvo el pase a la final ante Brasil en punto de oro.

El Tamaulipeco reconoció las áreas a mejorar en su técnica y espera que la puntuación que logró le de la oportunidad de ingresar al “gran prix”.

“Me sentí bien, un poco cansado porque estaba entrenando pero suave porque traigo lastimada la rodilla, me sentí agusto, con cabeza fría para poder sacar los combates, se me complicaron algunos, pero todos ellos son buenos y pues aprendí demasiado. Sé que puedo sacar más de mi para poder lograr mis objetivos”.

Bryan Salazar esperará el anuncio oficial en los próximos días que confirme su participación en el gran prix.

Comenta esta noticia!