Bryan Salazar entre los mejores 20 del mundo

Por: , 13 de junio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Luego del Panamericano de Taekwondo en Querétaro, efectuado la semana pasada, el victorense Bryan Salazar Pérez, estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en visita al Director de Deportes y Recreación Efraín Rangel Torres, se mostró contento por el resultado obtenido en el evento Internacional.

En el evento registro medalla de bronce  oficial y plata en el abierto en la categoría de menos de 87 kg.; en el abierto realizó 4 combates y en la final cayó ante el competidor canadiense, a quien literalmente lo salvó el cronometro ya que Bryan lo había noqueado pero los jueces en su decisión no lo consideraron así, el victorense se quedó con el metal plateado.

Salazar Pérez, dijo que está contento debido a que sumó 32 puntos en sus dos eventos  y en total ya cuenta con 65 con lo cual se coloca entre los mejores 20 del mundo y se mete de lleno en la clasificación Olímpica para el próximo proceso rumbo a Tokio.

En la plática sostenida entre Bryan y el titular del Deporte en la UAT; el Atleta dijo que ha recibido invitación de otras instituciones, pero deja claro que él se mantiene orgullosamente en la UAT y le agradeció el apoyo que le ha dado el Rector, por conducto del director Rangel, para continuar con su participación en este deporte.

Bryan compartió con el Ing. Efraín Rangel el trabajo que desarrolla cerca de María Espinoza quien irá en busca de su tercera medalla Olímpica en Rio y con quien ha aprendido mucho en esta etapa en la cual entrena desde el mes de diciembre pasado y está ilusionado porque para el evento Olímpico podría ir para seguir con el trabajo de sparring de la Atleta.

El joven deportista estuvo acompañado por Jasson Salazar Pérez, su hermano y entrenador para quien tuvo un agradecimiento especial.

El Director de Deportes de la UAT. Efraín Rangel Torres, a nombre del Rector Cp. Enrique Etienne Pérez del Rio,  felicitó a Bryan y le agradeció que tenga la playera bien puesta por la institución y le dijo que es un ejemplo para los jóvenes universitarios por su disciplina y dedicación, en el Deporte del Taekwondo.

Comenta esta noticia!