Bryan Salazar… en Top 5 Mundial

Por: , 28 de junio de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Destacada participación fue la que consigue el victorense Bryan Andrés Salazar en el World de Taekwondo en Muju, Corea del Sur, al terminar dentro de los mejores 5 del mundo dentro de la categoría -87, tras perder en los Cuartos de Final ante el alemán Alexander Banchmann 12 puntos a 7.
Un intenso día de pelea fue lo que tuvo el taekwondoín tamaulipeco en el país asiático, ya que consiguió imponerse en la quinta ronda al italiano Matteo Milani por un aplastante 19-3.
En los Octavos de Final Bryan venció a Armin Gredic, de Bosnia y Herzegovina por marcador de 10-6.
Finalmente, Bryan se midió ante el Alemán Alexander Bachmann y tras un aguerrido y peleado combate, el alemán terminó por vencer al mexicano en el tatami 12-7.
En entrevista exclusiva con Extremo Deportivo, el tamaulipeco expresó cómo fue su experiencia en esta competencia y en este, su primer Mundial, asegurando con voz firme, que esto aún no termina.
“Me sentí súper bien, tranquilo, lo manejé bien. Estoy contento, no pasa nada, vendrán cosas mejores; Fue mi primer Mundial y si Dios quiere habrá más”.
Externó que un reto más llegará en el 2018, para el cual se encuentra totalmente preparado y como en cada competencia, dará lo mejor de sí.
“Ahora viene el otro año un centroamericano (Juegos Centroamericanos y del Caribe Barraquilla 2018), a darle todo hasta el final”.
Por último, el victorense agradeció todas las muestras de apoyo no solo de su tierra natal, sino también de todo México y la comunidad de Taekwondo que lo sigue en su carrera.

Comenta esta noticia!