Broncos se embolsa serie ante Guerreros

Bennett tuvo una buena salida y Reynosa supera 5-3 a Oaxaca en el López Mateos

Por: , 08 de mayo de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen Daniel Hinojosa fuerza en la intermedia a Yunesky Sánchez.

Jeff Bennett tuvo otra excelente salida monticular, en la cual se mantuvo por espacio de seis innings para dos carreras, ayudado con el bateo de Frank Díaz, quien por segunda noche consecutiva se voló la barda y así los Broncos de Reynosa superaron a los Guerreros de Oaxaca con pizarra de 5-3 y con ello aseguraron la serie disputada en el Adolfo López Mateos.

Los Guerreros abrieron el pizarrón en el mismo primer capítulo, con las bases llenas y un out, Joe Thurston se embasó en bola ocupada, en la jugada anotó Alán Sánchez, quien previamente se había embasado con imparable.

Los Broncos le dieron la vuelta al marcador en el segundo rollo, Frank Díaz recibió pelotazo, Presichi negoció pasaporte, Roberto Méndez se embasó en infield hit, en la jugada Díaz aprovechó un error de Yunesky Sánchez para anotar la carrera de la igualada, acto seguido, elevado de sacrificio de Irazoqui envió a la goma a Presichi con la segunda carrera; Eduardo Dehesa con imparable produjo a Méndez con la tercera rayita del inning.

Los bélicos descontaron con una anotación en la tercera entrada, gracias a un imparable productor de Gerónimo Gil. Los tamaulipecos aumentaron su ventaja con jonrón solitario de Frank Díaz y fly de sacrificio de Rosario Irazoqui y así poner el marcador en esos momentos al son de 5-2.

Yunesky Sánchez le puso cifras definitivas al encuentro en la octava entrada con panorámico cuadrangular al prado izquierdo.

El ganador, Jeff Bennett, quien trabajó por espacio de 6.0 entradas en las cuales le conectaron siete indiscutibles, dos carreras, regaló tres pasaportes y poncho a cuatro enemigos. Por su parte, el derrotado, Salvador Robles, quien lanzó durante 3.2 innings en los que fue castigado con ocho imparables y cinco carreras. Yoel Hernández se adjudicó su tercer rescate de la campaña.

Este jueves, en el tercero de la serie, el lanzador anunciado por Héctor Estrada es Alejandro Soto, mientras Carlos Lezcano anuncia a Juan Delgadillo.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!