Broncos fortalece su pitcheo con Jeff Bennett

Con experiencia de 179 juegos en grandes ligas, el norteamericano Jeff Bennett reforzará a los Broncos de Reynosa.

Por: , 12 de febrero de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen Esta será la segunda temporada en Liga Mexicana de Béisbol.

Como parte de las nuevas contrataciones en materia de refuerzos extranjeros; el club de béisbol Broncos de Reynosa anuncia la llegada del pitcher derecho Jeff Bennett al equipo de la frontera, lanzador que viene a fortalecer la rotación abridora de cara a la temporada 2014.

Originario de Donelson, Tennessee en los Estados Unidos; David Jeffrey Bennett es un pitcher que debutó en el mejor béisbol del mundo un 6 de abril de 2004, manteniéndose en MLB hasta el 2009; lanzando para Milwaukee, Atlanta y Tampa Bay. En su paso por grandes ligas, el diestro acumuló 179 juegos lanzados y 228 entradas con un tercio de trabajo monticular.

Bennett, ya estuvo durante el 2013 en Liga Mexicana de Béisbol, sembrando números de 8 ganados, 3 perdidos y 6 salvamentos con Olmecas de Tabasco; además de haber pitcheado 2012 y 2013 en el béisbol de la Liga Mexicana del Pacífico con Venados de Mazatlán y Algodoneros de Guasave. Durante su presentación en LMB; actuando como cerrador del equipo Tabasqueño, el importado llegó a tener 12 relevos de 0.00 en efectividad y 6 rescates, antes de tomar un puesto como pitcher de inicio.

El serpentinero de 33 años de edad viene a fortalecer el cuerpo de pitcheo abridor, donde Reynosa ya presume al lanzador del momento en la pelota mexicana Juan Salvador Delgadillo. De ésta forma Jeff Bennett se integra a la legión extranjera del equipo junto al ya confirmado jardinero venezolano Frank Díaz; además de otros elementos que serán anunciados ya muy pronto, con quienes el club ya tiene avanzadas negociaciones.

FICHA TÉCNICA:

Nombre: David Jeffrey Bennett.

Nacimiento: 10 de junio de 1980 en Tennessee, Estados Unidos.

Puesto: Pitcher abridor.

Batea y tira: Derecho.

Mide: 1.92 mts. Pesa: 99 kgs.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!