Brilla Jaibo en la victoria del “TRI”

Por: , 26 de mayo de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Mejor inicio no pudo tener el elemento de la Jaiba Brava de Tampico, Eduardo Aguirre en el Torneo de la Esperanza Toulon, al hacer dos de las 4 anotaciones de la Selección Mexicana ante Qatar a quien vence 4-1.

El atacante “Jaibo” anotó al 33’ y al 36’ de tiempo corrido, marcando el 2-0 y 3-0 respectivamente para que el cuadro que dirige Marco Antonio Ruiz en cabeceé Grupo A con 3 unidades, por encima de Inglaterra, que cuenta con los mismos puntos, China y Qatar, que aún no han sumado.

El siguiente partido de México será el próximo martes ante su similar de Inglaterra, en tanto que, Qatar se medirá a China el mismo día.

En lo que fueron las acciones del partido México tomó las riendas del juego y en menos de dos minutos Diego Lainez hace el 1-0 para el Tri.

Pese al dominio azteca, México anotó el segundo gol del partido al minuto 33 cuando Eduardo Aguirre pescaba un rebote en el área manda guardar la de gajos al fondo de la red.

Tres minutos después, a los 36’, el mismo delantero de los aztecas se volvía a hacer presente en el marcador, al recibir la pelota, darse la vuelta y sacar disparo imposible para el guardameta rival.

El cuarto llegó para los verdes a los 53’, César Montes salió con pelota controlada, alzó la cabeza y vio el movimiento de Roberto Alvarado, el jugador de Monterrey mandó trazo largo, los centrales no pudieron despejar y la pelota le cayó al nuevo ariete del Cruz Azul, que con un zurdazo mandó la pelota al fondo de las redes de Qatar.

Almurisi Abdulla hace el gol de la honra para Qatar, ya que el atacante recibió un pase filtrado por el costado derecho a los 80’ y con un potente disparo cruzado para el 4-1.

Ya no había tiempo para más y México conseguía su primera victoria en el Torneo Maurice Revello.

Comenta esta noticia!