Boxeadores… Quieren ir al Nacional

Por: , 02 de junio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de que se diera a conocer que la delegación de Tamaulipas no estará participando en la Olimpiada Nacional 2016, en la disciplina de boxeo, el presidente de la Asociación de Box en Tamaulipas Jorge Bello Villegas anuncia que del 21 al 26 de junio tendrán su Campeonato Nacional, el cual se desarrollará en el Ciudad de México.

“Se estará gestionando los viáticos para 50 seleccionados más los entrenadores que irán a estos juegos deportivos”.

Las categorías son Infantil y Juvenil, Primera fuerza en varonil y femenil, participarán en 5 divisiones y hay suficiente material para asistir a estos juegos deportivos.

El selectivo de Olimpiada de carácter estatal se celebró en Nuevo Laredo y se logró conjuntar una buena selección, pero la Asociación declinó la oportunidad de asistir a los Juegos Nacionales de Olimpiada, dejando el espacio y gastos para asistir a los Nacionales en el D.F. donde ya están listos medio centenar de jóvenes en varonil y femenil.

Bello Villegas expresó que lo que requieren es el apoyo del Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD) para poder asistir,  por lo que estarán gestionando el recurso de lo contrario tendrán que botear en la Plaza Hidalgo para sacar los gastos de Traslado a la Ciudad de México.

Comenta esta noticia!