#BoxCorona “La Rana ha vuelto y más fuerte”

Por: , 26 de agosto de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El mismo la ha llamado como la peor humillación de su vida y es que el nocaut que le propino  “Torito” Torres en la última pelea que realizó en la capital del Estado, le bastó al orgullo del hospital infantil, Carlos la “Rana” Gorham, para abrir los ojos y visualizar cual sería el futuro de su carrera.

“Fue la vergüenza más grande ahorita de mi vida y bueno a si es el boxeo, no esta nada escrito un mal golpe y todo, sentimos que la pelea la llevábamos bien pero te digo nos conectaron bien y nos fuimos al suelo”.

Ahora el joven victorense, quien tiene una motivación extra tras convertirse en padre una semana atrás lo primero que pide es una disculpa a la afición de Victoria por la anterior pelea.

“Si les pido una disculpa y estoy pues aguitado por la forma que se dieron las cosas, pues no hay palabras que decir, mucha gente vio la pelea, pero hemos vuelto y estamos esperando la oportunidad de la revancha con él para salir con el sabor de boca dulce”.

El viernes veremos a una “Rana” totalmente diferente, quien ya aprendió la lección, y poco a poco comienza a recuperarse al ganar una pelea después del nocaut que le propino “Torito” Torres,  y el haber cambiado de entrenador, se encuentra ansioso de enfrentar al reynosense Ramón “Chato” Becerra.

“Llego bien, más fuerte como te digo, me tocó un rival en Monterrey fuerte, rápido, con pegada y supimos pues salir adelante sin ningún daño ni nada, y te digo vamos fuerte primeramente Dios”.

Agregó, “venimos bien preparados, nuestra pegada, nuestra rapidez, estamos trabajando, aquí en el gimnasio con chavos”.

Conoce cuales son las habilidades del “Chato” y está buscando contrarrestarlas.

“Si vimos unas peleas, es un rival que tira muchos golpes, pero nosotros ahorita me esta ayudando un compañero que es zurdo, voy con un zurdo, estamos boxeando para lucir si se puede”.

Gorham no quiere volver a pasar por problemas y el triunfo es lo único que tiene en la cabeza.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!