Beto toma la titularidad con tranquilidad

Por: , 26 de enero de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen Humberto Martínez firmo autógrafos y se tomó fotos con algunos aficionados que se dieron cita al interescuadras en el Marte R. Gómez.

Luego de ver a Humberto Martínez en la portería de Correcaminos en el interescuadras con el equipo titular, los medios de comunicación, cuestionaron al cancerbero acerca de si los errores de Eder Patiño, lo ponían bajo los tres palos Naranjas, él comentó:

“Los errores de Patiño no tienen nada que ver, uno siempre está trabajando para cuando se presente la oportunidad, uno siempre tiene que estar listo, uno tiene que estar apoyando y estar al cien para cuando me requiera Nacho”.

Mencionó que las oportunidades se presentan para todos y hay que estar trabajando para cuando se presenten.

“Todos tenemos oportunidades, formando parte del plantel hay que estar concentrado trabajando, yo lo dije día a día, se me va a presentar la oportunidad y uno tiene que estar apoyando y trabajando, pero tranquilo eso si con mucha responsabilidad de que tenemos que sacar un buen resultado”.

Indicó que el estado anímico de los jugadores es bueno, siendo esta una de las fortalezas del equipo.

“Bien, esa parte es lo que va a hacer fuerte al equipo, yo creo que eso nos va a ayudar para enfrentar a Veracruz, que también viene con resultados no tan positivos, nosotros tenemos que aprovechar la localía para ganar y darle un triunfo a la afición”.

Beto Martínez habló acerca de Veracruz, del que dijo tener buenos jugadores, aunque aseguró estar mejor que ellos para sacar el resultado de mañana.

“Todos los equipos son buenos sinodales, todos tienen su complejidad y creo que Veracruz tiene buenos jugadores, pero creo que nosotros tenemos buenos argumentos para sacar el resultado del viernes”.

Al cuestionársele como toma la titularidad Humberto Martínez reveló.

“Tranquilo y con responsabilidad se ha trabajado bien y espero hacerlo bien en el campo”, concluyó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!