#Beisbol Se impone la Soledad

Por: , 21 de abril de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Importante victoria fue la que consiguió la novena de la Soledad dentro de la categoría Moyote de la Liga de Beisbol Infantil de la Santa María de Aguayo “Vive Transparente”, dentro de la séptima semana de la temporada al imponerse 8 carreras a dos a los Yankees México.

Aprovechando los errores de su rival en la última entrada, el equipo de la Soledad hizo de las suyas y se lleva la victoria al hacer sonar en 5 ocasiones en la cuarta entrada.

En lo que fueron las acciones de juego, el equipo de la soledad abrió el compromiso con dos carreras a su favor; pero en el cierre de la misma Yankees México empareja el resultado.

Para el segundo rollo de este duelo, ambas novenas se fueron en blanco, por lo que en la tercera entrada, la Soledad comenzaría a trazar su camino a la victoria, al registrar una carrera a su favor.

En tanto que en la última entrada el equipo de la Soledad hace 5 carreras más para finalizar 8-2.

Mientras que en la categoría Premoyote la soledad le marcó 23 carreras a 6 a los RedSox y en la Pequeña la Soledad también vence a Red Sox 10 carreras a cero.

Comenta esta noticia!