Avanza la Pedro J. Méndez y la Matías S. Canales

Matías S. Canales se impuso 3-1 a José Martínez y Martínez, Antonio Álvarez 8-0 al Ateneo Victoria y Pedro José Méndez avanza por mejor posición en la tabla, tras el 2-2 frente a José Vasconcelos, al ponerse en marcha la liguilla en la categoría Estrellas del futbol infantil y juvenil del SNTE.

Por: , 12 de mayo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Edgar Jaramillo Alanís

Pedro José Méndez, Matías S. Canales y Antonio Álvarez Berrones se colaron a  semifinales de liga en el futbol infantil y juvenil del SNTE, categoría Estrellas, tras dejar en el camino a José Vasconcelos, José Martínez y Martínez y Colegio Ateneo Victoria, respectivamente, compromisos celebrados en la canchita “Enrique Borja” ante gradas llenas de aficionados y padres de familia de los protagonistas.

En la otra llave, Ford 74 (47 punto) y Colegio Surval (40) se medían este miércoles por la tarde en el terreno del segundo en mención.

Si la Ford 74 ganaba iría contra Matías S. Canales y Antonio Álvarez Berrones frente a Pedro José Méndez, pero si el triunfo es del Surval iría contra Antonio Álvarez y Matías contra Pedro José Méndez.

Respecto a los duelos de cuartos de final, Pedro José Méndez (45 puntos) empató 2-2 frente a José Vasconcelos que terminó en quinto lugar con 40 puntos y el haber ocupado la cuarta posición le otorga a la Pedro el boleto a semifinales.

Whittingham Alanís y golazo de Emmanuel Arriaga descontaron por José Vasconcelos, por Pedro José Méndez anotaron Diego Mendoza y Gabriel Walle.

Cabe señalar la destacada actuación en el segundo tiempo del defensa Jorge Alejandro Vargas Flores, misma que ayudó al equipo para el pase a semifinales.

Antonio Álvarez Berrones, con 51 unidades, goleó 8-0 al Colegio Ateneo Victoria (30 puntos) con 4 tantos de Erick Hernández, con uno Santos Taméz, Braulio Villanueva, Osbaldo Sandoval y Luis García.

Y en otro compromiso Matías S. Canales (48 unidades) se impuso 3-1 a José Martínez y Martínez (37 puntos) con doblete de Karim García y uno de Amilcar Walle, por el cuadro derrotado descontó Luis Esparza.

Partidos sancionados por Eloy Alfaro Jr., Eloy Alfaro, Edwin Contreras, Juan Carlos Martínez, Carlos Martínez y Rubén Aranda, sin incidentes.

Las semifinales se disputarán este próximo martes 17 de mayo en la catedral el futbol victorense, la canchita “Enrique Borja”.

Comenta esta noticia!