Aún nos falta mejorar: “Diablo”

Por: , 10 de febrero de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Pese a que el equipo de las Fuerzas Básicas de Correcaminos se encuentra peleando por los primeros lugares de la Zona XVIII de la Liga Nacional Juvenil, el estratega de la UAT, Ricardo Chávez Medrano expresó que a un le falta a las fuerzas básicas para ser de Primera División.

“No nos podemos comparar con equipos que tienen ya trascendencia en Fuerzas Básicas; es por eso que se complicado ya que los avances no se ven mucho”.

Y es que dijo, “nosotros estamos esperando que el equipo ascienda, para que todas las divisiones y todas las edades cumplan con el requisito, de la Sub-20, Sub-17, Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta Division, esos procesos se ven fructificados cuando se cuentan con unas fuerzas básicas de Primera División, en estos momentos somos unas fuerzas básicas de Liga de Ascenso, que comparando con otras fuerzas básicas de la Liga de Ascenso, somos de lo más destacados”.

Expresó que en estos momentos las dos victorias prácticamente lo pone como uno de los protagonistas de esta categoría; insistiendo que existen jugadores que ya dieron el brinco a otras categorías.

“Este proceso, les está costando, pero siguen creciendo; mientras que la de quinta que pasaron a cuarta están comprendiendo, que los trabajos son más intensos y están trabajando por eso, que deben de entender más rápido y para ejecutar más rápido”

Añadió que en estos momentos Correcaminos juega con menores prácticamente en todos sus planteles, siendo los más jóvenes de la jornada.

Dijo que ahora Correcaminos tendrá que esperar al cierre del torneo para que los hermanos mayores les den su pase al Torneo Nacional Sub-15.

“Tenemos que esperarnos, que el primer equipo termine dentro de los mejores 4 de la tabla general, para que dé está forma nos den el pase al Nacional”.

Comenta esta noticia!