Atlético Victoria, líder invicto

Por: , 27 de septiembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de haberse cumplido la primea vuelta de la máxima categoría de la Liga de Futbol de Zona Centro, el equipo del Atlético Victoria sigue al mando tras cosechar 50 unidades.

Siendo el único equipo invicto en la Liga, Atlético Victoria, cerró como el mejor equipo; tras tener 16 victorias y dos empates; mientras que suma 69 goles a favor por solo 21 en contra; dando una diferencia de 46 anotaciones de diferencia. Mientras que Treviño Zapata aparece con 48 unidades.

En tanto que Jasso Linda Vista cosecha 42 puntos; le sigue el conjunto de La Raza; y Jacinto Canek con 35 puntos; SOMECU y el Deportivo Jaumave llega a 34 puntos cada uno.

Colonia Gómez Nery es el octavo de la tabla general con 31 unidades; 00 Hinojosa tiene 30 puntos; Deportivo Briones llegó a 28 puntos; con una unidad menos se encuentra Deportivo Casa.

Deportivo Villanueva cosecha 26 unidades; Deportivo Chamizal le sigue con 23 puntos; Deportivo Fernada cosecha 20 puntos.

En el tema de la promoción los equipos de la Colonia Mainero tiene 18 puntos; Colmar suma 17 unidades; los Compadres se ha quedado rezagado con 15 unidades y la Lajilla solo suma 6 puntos.

Comenta esta noticia!