Atlético canta victoria

Por: , 08 de mayo de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Edgar Jaramillo Alanís

Golazos de Pepe Valdéz y Emiliano Hernández permitieron al Atlético Victoria conseguir un apretado y apurado triunfo de 2-1 frente a la primaria Matías S. Canales, partido correspondiente a la jornada 16 del futbol del SNTE, categoría Estrellas, y celebrado en la canchita “Enrique Borja” ante una buena asistencia de aficionados y seguidores de ambos equipos.

Matías S. Canales se puso adelante en el marcador en el primer tiempo con un buen gol de Misael García, pero en la segunda mitad Atlético Victoria hilvanó excelentes jugadas ofensivas que le permitieron empatar y ganar el partido gracias a los goles de José Valdéz y Emiliano Hernández con potentes disparos que dejaron viendo visiones al portero enemigo.

En más resultados de la misma categoría Estrellas Colegio Nuevo Santander se impuso 5-3 a primaria Altair Tejeda de Taméz con dos tantos de Karol Zúñiga, uno de José González, otro de Jaziel Leal y uno más de Isidro Espinoza; por los derrotados anotaron Diego Carrizales, Iván López y Nevzer Cruz.

IPSSET A venció 1-0 a Rayados 06 con solitaria anotación de Eder Arévalo, mientras Rayados 07 se impuso 2-0 a primaria Leona Vicario por la vía del default, El Rebaño 2-0 a primaria Benito Juárez. Primaria José Vasconcelos venció 2-1 a Club Deportivo Hever con goles de Ramón Hernández y Farid Navarro, Eder Muñiz descontó por los derrotados.

Road Runners derrotó 2-0 a Linces, también por default. Escuela de Futbol Mainero 3-0 a Colegio Repiso con goles de América Rodríguez, Carlos Gallegos y Denzel Mata.

La Salle goleó 14-0 a Praderas con seis tantos de Francisco Mendoza, cuatro de Roberto Méndez, uno de Rodrigo González, José Gaytán, Jorge González y Armando Garza.

Escuela de Futbol Argentina superó 2-0 al IPSSET B con goles de Carlos Montoya y Kevin Colunga.

En la categoría Estrellitas Pingos del Siglo XXI venció 5-2 a primaria Guadalupe Mainero Juárez con dobletes de Ramón Espinoza y Rey Bujanos, un gol de Jesús Medrano; por los derrotados Diego González consiguió otro doblete. Matías S. Canales venció 2-0 a IPSSET A.

En la categoría Astros Road Runners se impuso 3-0 a primaria José Vasconcelos con dos tantos de Alex Norato y autogol de Ángel Rodríguez. Titanes 3-0 a Colegio Surval con goles de Maryan Reyes, Jorge Mondragón y Carlos Sánchez.

Comenta esta noticia!