Asegura Tigres serie ante Broncos

-Miguel Ramírez llegó a 24 entradas sin recibir carrera limpia, en la victoria de Quintana Roo 12-6 ante Reynosa; Francisco Arias, de 4-4

Por: , 14 de junio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Albino Contreras bateó de 4-2 con cuadrangular y cuatro carreras producidas, mientras que Miguel Ojeda colaboró con otro jonrón y dos hombres llevados al pentágono, y con ofensiva de 19 imparables, los Tigres de Quintana Roo aseguraron la ‘Serie de Aniversario’ en el López Mateos, tras vencer 12-6 a los Broncos de Reynosa.

Entre los encendidos toletes felinos, cuyo clímax llegó en la cuarta y octava entradas, con rally de tres anotaciones cada uno, destacaron, además del ‘Cuate’ y el ‘Negro de Guaymas’, Kevin Flores, quien bateó de 4-3, Sergio Contreras, que finalizó la noche de 6-3 con dos anotadas, y Ricardo Vázquez, quien pegó par de dobletes en cuatro turnos, con una anotada y una producida.

La victoria fue para Miguel Ramírez, quien lanzó cinco innings en blanco con apenas cuatro hits permitidos, una base por bolas y tres ponches, para llegar a 24 entradas consecutivas sin permitir carrera limpia. Vinieron tras el abridor sureño Enrique Gómez, Enrique Lechuga, Raúl Barrón, Jaime Espinoza y César Carrillo.

La derrota pesó en el guante de Marco Antonio Tovar, que en 3.2 entradas recibió castigo de ocho inatrapables, cinco carreras, todas limpias, dio una base por bolas y no recetó chocolates. Relevaron al Pitcher del Año en 2011 Rodolfo González, Allan Ramírez, Conrado Garza, Julio Medina y Wilkins Arias.

La ofensiva tamaulipeca, que reaccionó en la sexta y séptima tandas con una y tres llegadas a la goma, para cuatro totales, y dos más en la novena rueda, tuvo en Francisco Arias a su mejor hombre con la majagua, tras batear perfecto 4-4 con un doblete. Le siguió el dominicano Dionys César, que finalizó de 5-3 con doble, jonrón y tres producidas; Valencia se fue de 5-3 y Aguilar de 4-2 con triple y dos anotadas.

Este jueves, Bobby Cramer estará enfrentando arriba de la loma de los disparos a Oscar Hurtado, por Tigres y Broncos, respectivamente.

 

TIRILLA

CLUB     123         456         789         C             H             E

TIG         021         320         130         12           19           2

REY        000         001         302         6             16           2

PG: M. Ramírez (6-1)

PD: M. Tovar (2-7)

SV: No hubo

HR: M. Ojeda (7), A. Contreras (13), por Tigres; D. César (1), por Reynosa.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!