Arturo “El silencioso” Lara rumbo a al Festival Olímpico de Boxeo

Por: , 06 de Julio de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Después del avance mostrado por la disciplina del box en la pasada Olimpiada Nacional, donde Tamaulipas obtuvo seis medallas, la preparación de los pugilistas no para y Arturo Lara Zúñiga, joven que debutó en la máxima justa del país se encuentra en los días más intensos de su preparación rumbo al Festival Olímpico de Boxeo 2017.
Esta competencia tiene como finalidad conformar al equipo que representará a México en los Juegos Olímpicos de la Juventud el próximo año y reunirá al los mejores talentos del boxeo mexicano, por lo que reto que representa para el victorense es todavía mayor.
La competencia se desarrollará en la Ciudad de México del 24 al 30 de julio y “El silencioso” participara en la categoría infantil mayor de 70 k.
En los días previos a esta competencia Arturo se encuentra afinando la técnica de sus puños en sesiones de entrenamiento dobles, con trabajo físico por las mañanas y técnico por las tardes, fórmula que caracteriza el trabajo de su entrenador Hernán “El murciélago” Rodríguez, quien dijo ve en Lara, todas las posibilidades de obtener la medalla de oro.
Arturo además de ir por el primer lugar de su categoría aspira a tener un lugar en el selectivo que participe el próximo año en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires Argentina, un evento multideportivo internacional realizado cada cuatro años por el Comité Olímpico Internacional.

Comenta esta noticia!