Arrasa Furia Azul en Juvenil A

Por: , 13 de julio de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por segunda temporada consecutiva el equipo Furia Azul arrasó como Campeón de Copa, Campeón de Liga y Campeón de Campeones.

 

El sábado por la mañana derrotó 5 goles por 2 al fuerte equipo de la Federalizada, en la gran final de Liga de la categoría Juvenil A de la Copa UAT.

 

El partido se realizó al mediodía en el campo 2 de la Unidad Deportiva Revolución Verde, ante una gran cantidad de aficionados de ambos equipos.

 

En el primer tiempo las acciones fueron niveladas y fue en la segunda parte cuando los dirigidos por Raúl Santana y Roberto Aguilar desplegaron un mejor futbol ofensivo para definir el partido.

 

Los goles fueron anotados de la siguiente forma: Alán Aguilar anotó en dos ocasiones, y con un gol contribuyeron José Ramírez, Iván Carranza y Adrián Zapata. Por Federalizada metieron gol Brandon Olvera y Jesús Hernández.

 

Roberto Aguilar dedicó la exitosa temporada a los padres de los jugadores y a los patrocinadores que siempre apoyaron de diferentes formas a lo largo de un año futbolístico, “nuestro plantel no les falló, aquí están los resultados, logramos los tres campeonatos a pesar de participar con el mayor número de jugadores como menores en la categoría”.

 

Exactamente un año antes Furia Azul, con jugadores 2002, también se proclamó Campeón de Liga, de Copa y Campeón de Campeones, prácticamente con la misma base de jugadores, lo que representa uno de los puntos clave para el éxito del equipo.

 

LOS CAMPEONES:

HAZAM SANTANA

BRIAN ZUÑIGA

NICOLAS HEREDIA

DAVID VARGAS

JORGE ALVIZO

IVÁN CARRANZA

JOSÉ RAMÍREZ

ALÁN AGUILAR

GERARDO CORONADO

RENÉ OCHOA

KARIM BORREGO

CARLOS PEÑA

ADRIÁN ZAPATA

BRYAN TORRES

ANTONIO OZUNA

ISRAEL BARRÓN

MANUEL MARTÍNEZ

DT RAÚL SANTANA

AUXILIAR ROBERTO AGUILAR

Comenta esta noticia!