Arrasa Furia Azul en Copa UAT

Por: , 11 de julio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Furia Azul arrasó en la categoría Bip Bips de Copa UAT al obtener el Campeón de Copa, Campeón de Liga y Campeón de Campeones, además del título de goleo que lo obtuvo José Ramírez.

En la final de Copa habían derrotado anteriormente 3 a 0 a Titanes 2003, mientras que en esta semana conquistaron la Liga y el Campeón de Campeones al ganar en la liguilla a León Praderas 2 a 0, después a Fantasmas 5 a 0 y en la gran final a Pachuca Sutspet 1 a 0.

La final se realizó el viernes a las 19:00 horas en el campo 1 de la Unidad deportiva Revolución Verde, con el arbitraje de Gerardo Perales, quien estuvo asistido por Ernesto Barrón y Sebastián Pérez.

Aunque los furiosos tuvieron mayor posesión del balón durante el primer tiempo el gol no cayó y así se fueron al descanso.

Fue hasta casi al final del partido cuando Manuel Martínez anotó el único gol del partido que le dio en automático dos títulos al equipo que dirigen Raúl Santana y Roberto Aguilar.

El presidente de Furia Azul, Roberto Aguilar, calificó como una temporada de ensueño la que tuvieron, “estamos muy contentos con los resultados obtenidos en el último año futbolístico; Sebastián Barrón y Miguel Zapata se van a Rayados; Brian Zúñiga a un torneo de Concacaf y todos los jugadores traen una evolución muy buena con el trabajo de Raúl Santana”.

LOS CAMPEONES:

HAZAM SANTANA

BRIAN ZÚÑIGA

DAVID VARGAS

SEBASTIÁN BARRÓN

NICOLÁS HEREDIA

IVÁN CARRANZA

CARLOS PEÑA

ALÁN AGUILAR

GERARDO CORONADO

JOSÉ RAMÍREZ

KARIM BORREGO

JUAN CARLOS TORRES

MIGUEL ZAPATA

BRYAN TORRES

MANUEL MARTÍNEZ
D. T. RAÚL SANTANA

AUXILIAR ROBERTO AGUILAR

Comenta esta noticia!