Arranca pretemporada… “Ándale ca…”: Chelís

Por: , 11 de junio de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Hoy dio inicio a la era Chelís en Correcaminos, arrancó esta mañana con la pretemporada de los Naranjas, el plantel estaba competo, a excepción del refuerzo extranjero que aún no se da a conocer.

Chelís y su cuerpo técnico empezaron a trabajar el aspecto físico de sus jugadores, además de empezar a crear un buen ambiente en el grupo.

José Luis Sánchez Solá pidió música en los entrenamientos, misma que le fue proporcionada, con una grabadora que se encontraba en el pasto cerca de la zona de trabajo, aunque los cambios de ritmo no le gustaban al Chelís, siguió tocando, “América, yo soy”, “Up and Down”, fueron por mencionar, algunas de las canciones que se escucharon.

El estratega motivaba, a sus pupilos durante el trabajo en espacios reducidos, “bien Nico”, “esa es la buena”, regañaba “no esa no, así vas a quedar fuera”, “sin barridas”, brincaba, y hacía de todo para llamar la atención de sus jugadores “ándale ca… dale así, sin miedo”.

Hasta tiempo se dio de reclamarle al Presidente del equipo Francisco Filizola, que le habían robado su taza de café, misma que el Presidente replicó “te consigo otra”.

Una época nueva ha iniciado en Correcaminos, la del Correcaminos “histórico”, y aunque no hay números que puedan avalar el adjetivo, el trabajo ha iniciado con un buen ambiente en el entrenamiento de los Naranjas.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!