Arranca la “fiesta grande” en Acrode

Por: , 06 de agosto de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con dos duelos para el día de hoy, es como se pondrá en marcha la liguilla del torneo de campo chico Acrode-Empresarial, en su temporada 2012.

Las escuadras de Chelelo y Mercurio, serán los encargados de arrancar la fiesta grande, en la liga que dirige Carlos García, en partido programado para las 20:00hrs, dicho encuentro es de suma importancia, para ambas escuadras, ya que no solo será tomado en cuenta, como el partido de ida de la liguilla, si no que tendrá un valor agregado.

Definiéndose el boleto, a la final del torneo de copa, y es que cabe destacar que ambos equipos, son rivales directos en las semifinales, por la orejona.

Para las 21:00hrs, Infonorte entrará al ruedo, para medirse ante Acinta, partido donde los dirigidos por Roberto Grimaldo, llegan como amplios favoritos, luego de la buena campaña realizada, situación no muy grata para Acinta, que tendrá que ponerse las pilas, si es que busca dar una sorpresa.

Las eliminatorias, continuaran el día de mañana, cuando Biomex enfrente a Prestamos Noreste, los laboratoristas dejaron escapar el súper liderato, pero siguen teniendo la etiqueta de un equipo peligroso, digno de ser campeón, a contra parte de los prestamistas, que prueban por primera vez, el sabor de la fiesta grande.

Ya para el miércoles, concluirán los partidos de ida, esto cuando el súper líder Jabatos, salte a la cancha para afrontar, a la escuadra de Últimas Noticias, esto en punto de las 20:00hrs, los juveniles de Jabatos llegan como amplios favoritos, tras terminar en la posición de honor, mientras que Últimas Noticias, logró meterse de panzazo, como el último invitado.

Cabe mencionar que todos los juegos, se llevaran a cabo, en la cancha “Carlos Adrián Avilés” de la Colonia Libertad, mejor conocida como el antiguo rastro municipal.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , , ,

Comenta esta noticia!