Arranca la “Fiesta” en el sintético… Ortodoncia “arregla” a Voltor 5-1

Por: , 21 de agosto de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El día de ayer se puso en marcha la “fiesta grande” en la Liga de Fut 7 de pasto sintético, esto luego de que se vivieran los partidos de ida en la categoría segunda fuerza, donde Voltor Electrifica enfrentó a Notaria Ortodoncia en punto de las 20:00hrs, seguido del partido de Multielectrico y Green Day.

En primera instancia, la Notaria tomo notable ventaja a Voltor, al pegarle 5-1 y así llegar mejor embalado para el partido definitivo que los ponga en las semifinales del Fut 7, Gustavo García abrió la cuenta para Ortodoncia en dos ocasiones, mientras que Daniel Alfaro intentó meter al juego a Voltor con un tanto solitario, esto en el primer tiempo.

Pero para la parte complementaria, Notarias y Ortodoncia dejaran las cosas más claras, luego de los tantos de Carlos Guzmán y Emiliano Panches, este último anidando en dos ocasiones el esférico en el marco rival, para el definitivo 5-1.

Mientras que el partido entre Multielectrico y Green Day, se vivió un partido más reñido, Nabor Cepeda adelantaría a los electricistas, pero Gerardo Alanís emparejaría los cartones 1-1 minutos más tarde.

Multielectrico se iría de nueva cuenta arriba en la pizarra con el tanto de Víctor Guevara, pero Green Day, reaccionaria casi de inmediato gracias a los botines de Jesús Terán para el 2-2, ya con el tiempo encima, Jesús Terán marcaría el segunda de la noche en su cuenta persona, para mandar por primera vez arriba a Green, pero el gusto duraría poco ya que los goles de Onésimo Ortiz y José Mares, le darían la victoria de 4-3, a Multielectrico.

El día de hoy la actividad continúa dentro de la liguilla, entrando al ruedo la categoría primera fuerza, esto cuando Multiformas enfrente a Ruter en punto de las 20:00hrs, y Don Jorge se mida ante Subdelegación IMSS en partido programado para las 21:00hrs.

Comenta esta noticia!