Arranca el Tochito Pesca Fest

Cerca de 250 tocheros se reunieron en la tercera edición de este Tochito Pesca Fest.

Por: , 24 de marzo de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Soto la Marina, Tamaulipas.- Con la participación de 26 equipos en las categorías femenil, varonil y mixto, dio inicio está Tercera edición del Tochito Pesca Fest en el poblado de La Pesca, municipio de Soto La Marina, torneo que da un boleto al Cancún Bowl, además de la bolsa económica de 5 mil pesos para cada campeón.

Desde las 10:00 horas de este día se dio el banderazo inicial del torneo, donde equipos de los estados de Querétaro, Nuevo León y Tamaulipas estarán jugando por dos días para ver quién es el mejor.

En lo que fue el acto protocolario se contó con la presencia del Presidente de Soto la Marina, Habiel Medina Flores, el representante de la Secretaría de SEBIEN Claudio Garza, el coordinador del torneo David Monroy, entre otras autoridades.

Las palabras de bienvenida fueron a cargo del edil del municipio Habiel Medina Flores, quien exhortó a los deportistas a dar lo mejor de sí en el emparrillado.

“Es un honor y un placer tenerlos aquí en el municipio, por tercera ocasión se realiza este torneo el cual cada vez ha generado más expectativa”, dijo el alcalde.

Comenta esta noticia!