Arranca Correcaminos trabajo de Playa

Por: , 15 de junio de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Con gran intensidad comenzó este viernes la pretemporada de los Correcaminos en Cancún, Quintana Roo, donde los jugadores demostraron tener toda la disposición para lograr un buen desempeño durante la etapa de playa.

El trabajo durante este día consistió en actividad física en la playa, así como en ejercicios con el balón en la cancha del hotel de concentración.

Los Naranjas se despertaron muy temprano para tomar un ligero desayuno, posteriormente se trasladaron a la playa del hotel de concentración, donde por lapso de una hora reforzaron la parte física, esto bajo las órdenes del preparador físico Roberto Basagastegui, preparador físico.

Una vez terminado el trabajo de playa, el grupo se dirigió a la cancha del hotel para trabajar con el balón, ahora bajo el mando de “Chelís” y sus auxiliares, quien exigió máxima entrega en cada ejercicio.

Por la tarde, los universitarios se concentraran de nueva cuenta, para seguir puliendo detalles en cuanto al toque de la pelota se refiere, tomando en cuenta que la parte futbolística también es muy importante para alcanzar lo antes posible un buen nivel.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!