Arranca con el pie derecho en la LNBP

Por: , 21 de octubre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Viniendo de atrás en la segunda mitad, Correcaminos impuso su condición de local para debutar con apretado, pero importante triunfo de 80-75 sobre los Mineros de Zacatecas, en partido inaugural de la Temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Encuentro celebrado este viernes por la noche en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT Campus Victoria, inmueble que registro una aceptable entrada parecía que los Mineros daban la sorpresa en la capital tamaulipeca, lamentablemente para su causa, los dirigidos por Luis García y Fernando Rojas, impusieron su condición de locales.

Mineros ganó el primer episodio 21-15, en el segundo lapso el representativo de la UAT empezó a carburar para vencer 18-15 y llegar al medio tiempo 34-36 a favor de los visitantes.

En la segunda mitad Correcaminos aceleró en el ataque comandados por el seleccionado nacional, Cezar Guerrero, para someter a Mineros 22-15 y en el último cuarto empataron 24-24 para el 80-75 final.

De esta manera Correcaminos inició con el pie derecho y el domingo tratará de repetir la dosis al elenco de Zacatecas.

En lo que fue este encuentro, Cezar Guerrero y Kennedy Jones Jr encabezaron el ataque de la UAT con 19 puntos cada uno, mientras que Brandon Davis colaboró con 13.Por los derrotados el mejor anotador fue PJ Hernández con 21 por 16 de McLellan.

INAUGURACIÓN

Contando con la presencia de la Banda de Guerrea y Escolta del 77 Batallón de Infantería, el acto protocolario de inauguración de la Temporada 2017-2018 de la LNBP, alcanzó el efecto deseado. Efraín Rangel Torres, Director de Deportes y Recreación de la UAT, en representación personal del Rector Enrique Etienne Pérez del Río, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los presentes.

Por su parte el Secretario Técnico de la UAT, Eduardo Mendoza Martínez, fue el encargado de hacer la declaratoria inaugural.

En el presídium también estuvo el Secretario de Extensión y Vinculación, Bernabé Nakashima, así como el administrador del Gimnasio Multidisciplinario, Miguel Ramos Márquez y el Capitán de Infantería del 77 Batallón, Manuel Aquino Vázquez.

Por el Club Correcaminos encabezó la lista José Pablo Mancilla Barrón y el Gerente General Rodolfo Hernández Díaz, quien también representó al Secretario de Administración Víctor Hugo Guerra García.

El Escudo de Tamaulipas fue portado por jugadoras del Club Mystics. La foto oficial y de inmediato y saque inaugural el cual estuvo a cargo del presidente del Club Correcaminos, Pablo Mancilla Barrón.

 

Comenta esta noticia!