#ArenaFut-7 Multiformas es el mandón

Por: , 14 de agosto de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Luego de 8 semanas disputadas en la liga de Arena Fut-7, la escuadra de Multiformas se mantiene como súper líder del certamen que se disputa en el campo de pasto sintético, ubicado en la Avenida Hombres Ilustres, tras mantenerse invicto.

Multiformas cosecha 24 unidades, tras una demoledora demostración de 8 juegos disputados, con 8 victorias, 63 goles a favor por 14 en contra, lo cual lo ubica como la mejor ofensiva del torneo y la defensiva menos goleada, para una diferencia de 32 goles.

El rival más modesto para el actual campeón, se localiza con SEDUMA con 15 puntos, en la segunda posición del grupo 1, puntaje similar al de Táctica Dimas que por diferencia de goleo se queda en el tercer escalón del sector, para la cuarta y quinta posición aparecen Svam Fc con 13 puntos y Lone Star fc con 11 unidades.

Dentro del grupo 3 pero sin molestar al superlíder, la López Mateos se mantiene a la punta del sector con 15 puntos, tras 8 partidos disputados, 5 empatados, y 3 derrotas, Taiyos le pisa los talones al igual que Ramca Construcciones, que se aferran al segundo y tercer lugar, seguido por La Reta que también cuenta con 15 unidades.

Las estadísticas del sector 2, se estarán dando a conocer este fin de semana, cuando los equipos de este grupo finalicen sus encuentros correspondientes a la fecha 8.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!