#ArenaFut-7 Buscan los últimos boletos

Por: , 20 de febrero de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al cierre del sexto torneo de la Liga Arena Fut-7, aún no ha quedado definida la liguilla de la máxima categoría al quedar aun vacantes por ocupar.

De acuerdo al sistema de competencia los mejores 3 del Grupo 1 y 2, estarán avanzados a la Liguilla de Primera Fuerza; mientras que del cuarto al séptimo lugar disputarán el título de la Segunda Fuerza.

En el Grupo 1, el equipo de Fundador con un compromiso pendiente ya tiene su lugar asegurado en la Liguilla del Primera Fuerza al ser el líder con 33 unidades; mientras que Casas Guri (24), Sindicato Infonavit (23), Deportivo Las Américas (21) y Umbro Oulet (21), ya tienen un lugar asegurado en la Liguilla de Segunda Fuerza, pero buscan meterse con Fundador por el máximo título; en tanto que las dos últimas vacantes las pelean Táctica Dimas; Uniformes Quality; Deportivo Cepeda y Compu Next quien tiene dos compromisos pendientes.

Por su parte el Grupo 2, ya aseguró a sus mejores tres al ser Multiformas con 33; Banda Angulo Deportivo con 28 y el Deportivo Bottys con 27 unidades. Por su parte la Liguilla de segunda fuerza aun continua en disputa en este sector ya que Black Sal y SEDUMA tienen 19 puntos; le siguen Tigres del Monte con 17 dígitos; Rayos CFE y Xolos tienen 15 puntos.

Comenta esta noticia!