#ArenaFut-7 Banda le pega a A.L.K.

Por: , 13 de febrero de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Agónico triunfo consiguió la escuadra de Banda Balram, luego de vencer en último minuto a la escuadra del Deportivo A.L.K, y con ello buscar asegurar su boleto a la liguilla dentro de la tercera división del torneo Arena Fut-7.

El duelo correspondiente a la jornada 12, y celebrado en el sintético de la Avenida Hombres Ilustres, no inicio de la mejor manera para la Banda, que tras disputar los primeros minutos no lograba meterse al encuentro, sufriendo en la parte baja de su cuadro, y recibiendo dos tantos a cargo de Enrique Martínez.

Previo al silbatazo del primer tiempo, Víctor Charles acercaría en el marcador a la Banda, y no sería hasta la parte complementaria donde las cosas tomarían tintes dramáticos, luego de que el Deportivo A.L.K. metiera toda la carne al asador, y de nueva cuenta Enrique Martínez “Vacunaría” ahora en par de ocasiones, para el 3-1.

Pero de nueva cuenta Víctor Charles sacaría la casta para poner el 3 por 2 en la pizarra, y pocos minutos después Guillermo Paz concretaría el del empate, ya con las cosas 3-3 y cuando parecía que así terminaría el encuentro, el goleador estrella de la Banda, Víctor Charles se vestiría de héroe y con tremendo testarazo vencería al guardameta a escasos segundos del final, dando la voltereta en el marcador de 4-3 a favor de la Banda.

En más resultados, Táctica Dimas goleo 8-3 a Sedet, Telefonistas le pego 7-4 a Lusitanos, Deportivo Cepeda venció 11-5 a Nittto, Tigres del Monte “Rugió” 10-4 ante Búfalo Totts, Drink Team cayó ante Galácticos 7-1, mientras que Rayos CFE doblego 2-0 a Cuyos, al igual que la escuadra de Umbro a Don Neto, y por ultimo Xolos venció 3-2 a Impacto Music, y Multiformas aplasto 9-2 a Quinta Luna.

Comenta esta noticia!