Arce se une a pretemporada de Pumas

Por: , 17 de junio de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El delantero victorense, Armando Arce podría formar parte del primer equipo de Pumas de la UNAM, ya que se encuentra entrenando pretemporada con los universitarios.
“Killer”, quien fue referente del equipo de Correcaminos que participó en la extinta Segunda División categoría de Liga de Nuevos Talentos, fue campeón de goleo en el Apertura 2016 y además disputó varias finales al mando del Director Técnico Jorge Urbina, cosechando 2 campeonatos de Liga.

En este pasado Torneo Clausura 2017, jugó 9 encuentros y anotó 12 goles, mientras que el Torneo anterior (Apertura 2016) disputó 10 encuentros y concretó 11 goles para llevarse el título de goleo, promediando en el año futbolístico poco más de un gol por encuentro.
Cabe resaltar que el joven victorense de 20 años tiene un pasado Auriazul, ya que mientras perteneció a la filial del Club América, fue prestado a Pumas Naucalpan en el Apertura 2014 para el Torneo Sub-17 y para la Tercera División felina en el año 2015-2016. En 20 juegos, Arce anotó 10 goles.

Pumas se encuentra en Acapulco para iniciar con su pretemporada y viajarán a Mérida para enfrentarse contra Venados el 29 de junio y después iniciarán su gira por Estados Unidos para enfrentar sus partidos amistosos.

Comenta esta noticia!