Aquí todos ganamos o todos perdemos: Carrasco

Por: , 27 de enero de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen Ignacio Carrasco confía en que el equipo levante ante Veracruz.

Luego del mal inicio que tiene el campeón de la Liga de Ascenso, al estar en el último lugar de la tabla en la jornada 4, hoy enfrentan a Veracruz en busca de enmendar los errores.

Nacho Carrasco habló para Últimas Noticias sobre los errores que se cometieron en donde asegura son de todos.

“Esto es un trabajo en conjunto, todos estamos expuestos a equivocarnos a tomar una mala decisión y no quiere decir que no estemos con el mismo compromiso, estamos en un gran grupo, donde arropamos al compañero y nos cuidamos unos a otros, aquí todos ganamos, todos perdemos, eso fue lo que nos dio para llegar al campeonato y vamos por la misma línea para el ascenso”.

Mencionó que enfrentar a Veracruz es motivante por la mala racha y donde esperan mostrar mejoría hoy por la noche en el “Marte”.

“Motivante, por la situación en la que nos encontramos en el torneo, es un partido en el que el equipo tiene que mostrar de que está hecho y que mejor ante Veracruz y ante nuestra gente, para que nuestro equipo empiece a levantar”.

Nacho Carrasco aseguró que el equipo se levantará, ya que el periodo de adaptación, para entrar en ritmo, ya pasó.

“Es lo que se espera, para eso trabajamos y tengo plena confianza en el grupo, que ese mal inicio, ese periodo de adaptarnos, de volver a entrar el ritmo, ya paso, ya estamos mejor, cada partido estamos mejor y pienso que el equipo va a mostrar otra cara, hay que pensar que enfrente hay un rival, que también quiere lo mismo y esperemos tengamos un partido redondo, donde tomemos buenas decisiones y que no le dejemos un margen de error al equipo contrario, porque también tienen jugadores de calidad”, concluyó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!