Apalean a las Águilas

Por: , 05 de mayo de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen La novena del Fovo le gana a las Águilas de Rivera

Solo bastaron 6 entradas para que la novena del Fovo se impusiera al equipo de las Águilas de Rivera, al imponerse 21 carreras a 11 dentro de la jornada sabatina de la categoría de Tercera Fuerza de la Liga Universitaria de Softbol.

Teniendo como escenario el diamante del Parque de Softbol del 31 Matamoros “Carlos Peña Benavides”, donde el equipo de Águilas de Rivera tomaba la delantera en las dos primeras entradas al tener la pizarra a favor 7 carreras a 6; luego de esto la ofensiva domino las acciones desde la entrada 3 hasta la sexta.

El Fovo mostró su poderío al bat, cuando Humberto Saldívar que pego de 5-4 con sus dos jonrones, José Olvera pego de 5-4 y se voló la barda, Isidro Hernández pegó de 4-2 con un jonrón, José Cortina conecto de 5-3. Mientras que por las Águilas de Rivera, destaca a la ofensiva Javier Tijerina que pega de 4-2, Antonio Sánchez de 3-2 y Manolo Martínez de 2-2.

Femenil
Mientras que en la rama femenil San José de las Flores sufre de más para vencer Guadalupe Victoria, luego de poner la pizarra 17 carreras a 15; dentro de la Liga Universitaria en la categoría Tercera Fuerza.

En tanto que Yaquis gana por Fort Fit a la novena de Girls Team.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas:

Comenta esta noticia!