Apache golea y siguen invictos

Por: , 15 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- De manera contundente y manteniéndose como el único equipo invicto de la categoría de Tercera Fuerza de la Liga de Futbol Fut7 Cima, el equipo El Apache vence 13-3 a los Charros FC.

Sumando su séptima victoria al hilo, el equipo dirigido por Jazziel Perales no tuvo piedad alguna ante su rival y llega a 21 unidades, teniendo a un compromiso pendiente. Victoria donde Manuel “Vaquero” González se sirvió con la cuchara grande al hacer 4 anotaciones; seguido por el “Hat-Trick” de Luciano Perales, Celestino Perales (2), Aron Chávez (2), Carlos García (1), Jesús Terán (1).

Desde el silbatazo inicial el cuadro del Apache se puso arriba en el marcador apenas al minuto 1 del juego, con un potente disparo de Carlos García, venciendo al portero.

No tardaría para que el equipo de Charros emparejaran los cartones a 1-1. Pasaron los minutos de juego donde El Apache no concretara de forma correcta, fue hasta el minuto 15, cuando Luciano Perales hacia el 2-1, 3-1, la feria de goles seguiría y es que Aron Chávez hace el 4-1 y otro de Manuel “Vaquero” González para el 5-1. Así terminaría el primer tiempo.

Para la parte complementaria Apache hace el llamado “tiki-taka” concretando otro gol para “Vaquero” para el 6-1.

Aarón Chávez haciendo dos más para alejarnos en el marcador e irnos 8-1.

Transcurriendo los minutos, Charros se querían acercar al marcador y harían el 8-2 y 8-3, pero de nada les serviría, pues de nueva cuenta con dos goles más de “vaquero” alargarían el marcador por 10-3.

En los últimos minutos El Apache quería más y con goles de Jesús Terán, Luciano Perales y Aron Chávez cerrarían el marcador por 13-3.

Comenta esta noticia!