Anota jugador victorense en Torneo Sub13 de Concacaf

Por: , 24 de julio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad de México.- El futbolista victorense Brian Zúñiga tuvo un debut de ensueño en la Liga de Campeones y Subcampeones Sub13 de Concacaf, al jugar todo el partido con el equipo Instituto Cedrus (México D) y anotar el gol del empate a uno, ante Herediano de Costa Rica.

 El partido se jugó a las 11:00 horas en las instalaciones de la Universidad Intercontinental de la Ciudad de México, donde se juega el torneo.

 A los 20 minutos del primer tiempo, el defensa central Brian Zúñiga se sumó al ataque y disparó desde afuera del área para abrir el marcador a favor del Instituto Cedrus, uno de los representativos de México en el certamen, que dirige el entrenador Arturo Márquez Badillo.

 Antes de que terminara la primera parte del encuentro Herediano se fue al frente y logró el gol del empate, con el cual se irían al descanso del medio tiempo.

 En la segunda mitad el equipo mexicano siguió con el dominio casi total de las acciones, pero no lograron la segunda anotación que les hubiera dado el triunfo, debido a varias fallas de sus jugadores ofensivos. El partido terminó empatado a 1 entre Cedrus y Herediano.

 En entrevista telefónica, Brian Zúñiga –quien utiliza el número 15 en este torneo- dedicó su gol a su familia y a su equipo victorense Furia Azul, “también especialmente a mi abuelita y a mi primo, que en paz descansen los dos”, expresó.

 -¿Cómo te has sentido durante los entrenamientos y al iniciar el torneo?

“Muy bien, estoy muy contento por ser el único tamaulipeco jugando este torneo y como siempre trato de dar mi máximo esfuerzo. Mando un saludo a toda la gente que me ha manifestado su apoyo, principalmente a mis amigos de Furia Azul”, respondió.

 Este domingo Instituto Cedrus se enfrentará en la segunda jornada a Ahuachapan de El Salvador, a las 13:00 horas, mientras que Herediano de Costa Rica a Montreal Impact de Canadá, ambos juegos del Grupo D.

BRIAN OK

Comenta esta noticia!