Agradece Furia Azul apoyo del INDE

Por: , 10 de noviembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- El director general del Instituto del Deporte en Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, visitó el entrenamiento del equipo Furia Azul de 4ª división amateur, donde el plantel le agradeció el apoyo que ha recibido el equipo de fútbol.

La visita del funcionario fue la tarde del miércoles en el campo 3 de la Unidad Deportiva del Ipsset, donde los furiosos se preparan para encarar la temporada 2017-2018.

En esas instalaciones es donde también Furia Azul tendrá los juegos como local en la Zona 18 de la Liga Nacional Juvenil, en las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17.

“Valoramos y agradecemos el apoyo para adquirir los uniformes de esta categoría de nuestro equipo Furia Azul, con lo cual nos reportamos listos para el torneo de cuarta división”, mencionó el presidente del equipo Roberto Aguilar Grimaldo, acompañado del entrenador Raúl “Takuma” Santana.

Roberto Aguilar recordó que hace un año gracias al respaldo que también recibieron en transporte, Furia Azul pudo viajar a León, Guanajuato, donde fueron campeones del torneo Global Cup México.

Carlos Fernández exhortó a los jóvenes futbolistas a seguir esforzándose, “todos los momentos en el campo, en cada ejercicio y en cada dinámica, ¡háganlo al cien por ciento!. La atención con su entrenador, las cuestiones tácticas o cada recorrido que trabajen, que sea al cien por ciento. Eso los acercará mucho más al éxito, ya sea en lo deportivo o en otros caminos”.

Durante la charla Fernández Altamirano también les compartió algunas experiencias de su carrera futbolística y al final pactaron un partido amistoso entre los furiosos y el equipo del INDE que participa en la Copa TAM.

Comenta esta noticia!