Afina Laselle Taylor detalles para presentación

Por: , 24 de agosto de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Después de 3 días de entrenamiento, para el entrenador en jefe de Correcaminos UAT Victoria, Lewis Laselle Taylor, su equipo va por buen camino y espera que el partido de este lunes cumpla con las expectativas, tanto para la afición y como primer ensayo.

“El equipo está bien, es fuerte y rápidamente está asimilando el sistema, afortunadamente la mayoría son jugadores que he tenido en otros equipos y la su experiencia es un punto a favor de lo que pretendemos”, dijo el entrenador.

Como ya se sabe, Correcaminos recibe este lunes al Moose Tours Team, equipo de jugadores estadounidenses que sostiene una gira por diferentes plazas de la LNBP, en duelo pactado para las 20:00 horas en el Gimnasio Multidisciplinario de esta capital.

“Gracias al esfuerzo de nuestra directiva y la disposición de nuestro rector, el Ing. José María Leal Gutiérrez, en esta ocasión vamos a tener tres partidos de preparación lo que servirá en mucho para redondear nuestro esquema”, abundó.

“Aprovechó este espacio para invitar a toda la afición para que vengan a apoyarnos este lunes, estamos seguros que será un buen espectáculo, será una probadita de lo que les espera en la Temporada, será nuestra presentación”, finalizó.

Cabe recordar que aparte del partido ante Moose Tours, Correcaminos viajará a Torreón para medirse en triangular a Fuerza Regia y Osos de Guadalajara.

Por lo pronto, este jueves y viernes el equipo de la UAT sigue trabajando a doble sesión.

BOLETOS A LA VENTA

Los boletos de entrada para este gran espectáculo será de 50 pesos general y los niños menores de 12 años entran gratis, acompañados de un adulto.

Se pueden adquirir en nuestra oficina (12 Veracruz, Altos 514), en Klass Sport, tienda de ropa y artículos deportivos (15 y 16 Carrera), en Sunrise Café (18 Morelos) y en la taquilla del Gimnasio, 2 horas antes del partido.

Comenta esta noticia!