#AdelitasB Se ‘devoran’ a El Ronco

Por: , 24 de febrero de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

A pesar de contar con un cuadro alterno, la escuadra de Zona de Juego saca la casta y la garra, al derrotar por marcador de 4 goles a 1, a su similar de Carnes Asadas “El Ronco”, esto dentro de la actividad del torneo de futbol “Adelitas 2003”, en la categoría Primera “B”.

El duelo celebrado el día de ayer en punto de las 11:00 horas, en el campo del Módulo Habitacional Adelitas, vivió sus momentos de ida y vuelta en los primeros minutos, donde ninguno de los dos equipos cedía terreno de juego.

Serían los restauranteros quien pegaría primero, por conducto de Manuel Arbon abriendo el marcador 1-0, pero el gusto duraría poco y antes de finalizar el primer tiempo, Orlando Torres emparejaría los cartones para  mandar al descanso.

Para la parte complementaria y tras varios movimientos en el cuadro de Carnes Asadas “El Ronco”, los dirigidos por Oscar Mascorro, sacarían “Agua del Pozo” y tras varios embates la parte baja se portaría a la altura, dándole buen trato a la de gajos, desdoblando en el terreno de juego donde Jesús Espinosa no dejaría escapar la oportunidad tras pisar el área rival y darle la vuelta al marcador para el 2-1.

Los contragolpes seguirían a la orden del juego, y ahora sería Daniel Espinosa que sumaría el 3-1, y ya para finalizar y con un equipo desfondado, una vez más Jesús Espinosa se haría presente para el definitivo 4-1, con este resultado Zona de Juego suma su cuarta victoria al hilo.

En más resultados, Maquina del Mal le pega 4-0 a Nia, Deportivo Guevara empata 3-3 contra La Botana, Deportivo Sama doblega 2-0 al Deportivo Colopo, Barrio 21 vence por la mínima 1-0 a Abuelo y sus amigos, Deportivo Chileno derrota 3-2 a Real Mirador, Tamales Doña Nora suma 3 puntos al ganar 1-0 ante Deportivo Carrizos, al igual que Lazaritos ante Deportivo Aday.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas:

Comenta esta noticia!