#Adelitas2003 Colopo gana por la mínima

Por: , 26 de mayo de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Mínima ventaja fue la que consiguió el equipo de Colopo Alvizo sobre Más Pobres, dentro del juego de Ida de la final en la categoría Especial de la Liga de Futbol Adelitas 2003, al vencer 1-0.

Bajo el intenso calor del medio día, donde el termómetro supero los 35 grados, y las condiciones climáticas fueron un factor clave.

Ambos conjuntos brincaron a la cancha apostándole a tener la pelota y ofender, aunque los dos tuvieron opciones, los aparatos defensivos trabajaron de manera impecable y no hubo movimientos en el marcador en esta primera parte del encuentro.

Para el complemento Colopo aprovechó un error defensivo en tiro de esquina para abrir el marcador, fue Edgar Hernández quien tomó el balón en el área y remató con certeza para poner el tanto que les dio la ventaja.

En la parte final del duelo los Más Pobres que fueron el sublíder general estuvieron muy cerca de empatar, hicieron dos disparos que pasaron muy cerca del marco enemigo.

El titulo se definirá el próximo domingo en la cancha de las Adelitas con el duelo de vuelta, el equipo de la Colopo tiene una mínima ventaja que deberá cuidar o ampliar, y los Pobres saldrán con ánimo para remontar, y es que el duelo de ida lo terminaron muy bien pero no pudieron concretar.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas:

Comenta esta noticia!