#Adelitas Descarrilan a la Maquina del Mal

Por: , 21 de noviembre de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con un contundente marcador de 4 goles a 1, la escuadra de Zona de Juego obtuvo 3 puntos más dentro de la Liga de Futbol Adelitas, tras vencer a su similar de Maquina del Mal, esto en duelos correspondientes a la jornada 9 de la categoría Primera “B”.

El duelo celebrado  en el campo de la Colonia López Portillo (COLOPO)  rompió el cero por los dirigidos por Oscar Mascorro a pocos minutos de iniciado, cuando Daniel Espinoza mandó a guardar la de gajos para el 1-0.

A pesar del descontón, la Maquina del Mal buscó a toda costa el de la igualada pero no logro encontrar el marco rival, y no sería hasta la segunda mitad cuando de nueva cuenta y a pocos segundos de reiniciado el encuentro, Daniel Espinoza encontraría el segundo tanto en su cuenta personal moviendo el marcador 2-0.

Con el encuentro dominado, los espacios serian bien aprovechados en la parte baja de la Maquina que no dejó su propuesta ofensiva, cayendo el tercero de la tarde, obra de David Domínguez.

Armando Álvarez pondría más decoroso el marcador tras un potente disparo para el 3-1, y ya para finalizar Alexis Rodríguez con la testa a pase de Francisco Ortega decretaría las cosas 4 por 1.

En más resultados de la Primera “B”, Carnes Victoria empata 2-2 ante Tamales Doña Nora, Deportivo Chileno derrotó 2-1 al Deportivo Vanziny, Deportivo Santander golea 4-0 a Legacy, Atlético San Pancho saca la victoria por la mínima ante Panteras, Grupos Ideas vapulea 5-1 a Leones Negros, y Gool-Sport Sumane hizo lo suyo 5-1 a Pumas Ciel.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!