Actualizan árbitros

Viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de enero se llevará a efecto el Curso y Certificación de Arbitraje de Handball en instalaciones del Polideportivo Victoria “Ing. Américo Villareal Guerra”, evento que será impartido por el guanajuatense LEF Mario Sahid García de Lara.

Por: , 10 de enero de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Dirigido a los árbitros, profesores, entrenadores, jugadores y público en general, este viernes inicia el Curso y Certificación Estatal de Arbitraje de Handball en punto de las 16:00 horas en instalaciones del Polideportivo Victoria “Ing. Américo Villarreal Guerra”, según información proporcionada por los coordinadores Josué Leónides González de la Rosa y Lázaro Castañón Yáñez.

Evento que avala la Federación Mexicana de Handball, la Asociación de Balonmano en Tamaulipas, promovido por el Colegio de Árbitros de Tamaulipas de esta disciplina, y en coordinación con el Instituto del Deporte, augurando el mayor de los éxitos para todos los participantes.

Para impartir este Curso y Certificación ha sido confirmado el guanajuatense LEF Mario Sahid García de Lara, árbitro destacado a nivel nacional de la FMHB con 15 años de brillante trayectoria, Certificador de Árbitros de la FMHB y quien ha dirigido varias finales en Olimpiadas Nacionales, Juegos Deportivos Nacionales Escolares y en eventos de Federación.

Temas como Análisis de Reglamento, Carrera Arbitral, Técnica Arbitral y Evaluación Física, serán tratados durante viernes, sábado y domingo de este fin de semana en instalaciones del Polideportivo Victoria con los siguientes horarios:

Viernes de 16:00 a 20:0 horas con una pequeña ceremonia protocolaria inaugural, sábado de 9:00 a 13:00 horas y por la tarde de 16:00 a 20:00 horas, el domingo de 9:00 a 13:00 horas, dando así el cerrojazo final a este evento en el que se espera la participación de árbitros, profesores, entrenadores, jugadores y público en general de los diferentes municipios de la entidad.

Constancia y Certificación serán entregados a los participantes durante la ceremonia de clausura.

Para mayores informes, los interesados podrán llamar a los teléfonos 834 3012874 y al 834 1064737.

Comenta esta noticia!