Activa Municipio a internos de CEDES

Por: , 05 de marzo de 2019, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por instrucciones precisas del Presidente Municipal, Xicoténcatl González Uresti, la Dirección de Cultura Física y Deporte, lleva una serie de actividades deportivas al interior del Centro de Ejecuciones y Sanciones Victoria.

En el marco del –Día de la Familia-, este domingo 3 de marzo se vivió una gran fiesta en el centro penitenciario capitalino, participando internos en encuentros de futbol y softbol frente a externos.

Niñas y niños (hijos de reclusos) tomaron parte en torneo cuadrangular de futbol. Las damas del Módulo 2 logran coordinación y ritmo en exhibición de zumba.

Aflorando el buen ambiente y el deseo de continuar enlazados para afianzar la cultura del ejercicio físico en este centro de readaptación social, el panel de autoridades hizo entrega de trofeos y material deportivo a equipos conformados por los cautivos.

En los protocolos de apertura y clausura estuvieron el Subdirector del Centro de Ejecuciones y Sanciones, Isaías Aguilar Monita, así como María Guadalupe Sandoval Rodríguez, Jefa de Educación, Cultura y Deporte.

En representación de Juan Torres Sena, Director de Cultura Física y Deporte del Municipio, acudió Janitzio Uriel Salazar Marín, teniendo como coordinador técnico a José Rodolfo Blanco Delgado.

Comenta esta noticia!