‘Abollan’ corona a Panteras

Por: , 07 de noviembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- El equipo Panteras del coach Tito Molina, campeón de la categoría 8H en la LUFAUAT, sufrió su primera derrota de la Temporada de Otoño, tras caer con Pieles Rojas por marcador de 20-6.

Desde el primer cuarto, los campeones se mostraban fuertes, logrando concretar avances con un ataque terrestre diversificado entre su mariscal de campo y corredor, que le puso el 6-0 a su favor, al fallar la conversión.

Pieles Rojas dominó las trincheras para el segundo cuarto y sería Rodrigo González que con una caballada ponía arriba el marcador 8-6, al concretar él mismo la optativa.

La defensa de Pieles Rojas regresó con más fuerza y ocasionando un balón suelto recuperó para su ofensiva.

Vicente Briceño dirigía el ataque de los pupilos del coach David Monroy, que se pusieron arriba en una jugada individual del mariscal de campo, dejando el marcador 14-6, tras fallar la conversión de dos puntos.

Para el tercer cuarto los campeones intentaron regresar, sin embargo la defensa de Pieles Rojas cortaba los avances, luego de la buena actuación de los linebackers Eder Huerta y Karim Luna.

Panteras despejaría el balón y Rodrigo González regresaba para anotación, abultando el marcador 20-6 y fallando la optativa.

El partido continuaba en sus últimos minutos, pero el tiempo se consumió con unos Panteras que no lograron abrir la defensa de la “tribu”, sufriendo su primera derrota de la campaña y dejando a Pieles Rojas como equipo invicto.

.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , ,

Comenta esta noticia!