Abarrotes 36 y Fuentes con medio boleto

Por: , 15 de noviembre de 2011, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen Abarrotes 36 y Limpieza Fuentes sacan la mínima ventaja en las semis de Inter tiendas.

El día de ayer la escuadra de Servicios y Limpiezas Fuentes,  dio su primer paso en las semifinales del Torneo Intertiendas de Futbol Campo Chico, en su Temporada 2011 categoría Libre, al vencer al equipo de Valedores por la mínima diferencia de 1 gol por 0.

El duelo celebrado en la cancha del COLOPO (Colonia López Portillo), en punto de las 20:00hrs se mantuvo cerrado hasta el minuto 25 del primer tiempo, cuando Yanquel Castro abrió el “Ostión”, por los de Limpieza, gracias a una buena jugada de triangulación dentro del área enemiga.

Llegada la segunda mitad, los Valedores buscaron descifrar el cerrojo defensivo de los Fuentes, pero sin mucho éxito terminaron por desesperarse, con tiros de larga distancia mismos que no surtieron el efecto esperado en el marco rival.

Llegando el silbatazo final que corrió a cargo de Bonifacio Trejo, arbitro central del encuentro que mantiene a los de Limpieza Fuentes, con medio boleto en la gran final, sin olvidar que buscaran cerrar la obra el día jueves 17 del presente mes, cuando se dispute el partido de vuelta entre estas dos escuadras.

En otro resultado, los muchachos de Abarrotes 36 vencieron a Pollos Doña Mine por marcador de 3 por 2, por los Pollos anotaron Tomas Ortiz y Mario Báez, mientras que los encargados de dar la victoria al cuadro abarrotero fueron, Carlos Lugo e Iván Rodríguez este ultimo marcando en dos ocasiones.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!