A punto de finalizar el Soccer

En la rama femenil este viernes se definirán las semifinales

Por: , 25 de octubre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Los equipos de la UAM Mante Centro y la Facultad de Veterinaria protagonizarán este viernes el penúltimo juego correspondiente a la fase clasificatoria del torneo de futbol Soccer varonil de los Juegos Deportivos Interfacultades 2018 en la Zona Centro de la UAT.

Las acciones se llevarán a efecto a las 10 horas en Mante y corresponderán al Grupo “A” donde la UA de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano es líder con 8 unidades y Facultad de Enfermería Victoria lo sigue con 3, en tanto que UAM Mante Centro tiene 1 y Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia cero.

En el “B” Facultad de Comercio y Administración Victoria manda con 9 puntos, la UA de Derecho y Ciencias Sociales es segundo con 5, Facultad de Ingeniería y Ciencias tiene uno y la UAM Ciencias, educación y Humanidades no lleva nada.

El último juego será el martes 30 de octubre a las 11 horas en el estadio Universitario, entre Facultad de Enfermería y la UAM de Mante Centro.
Los primeros 2 equipos de cada Grupo avanzarán a semifinales.

FEMENIL

En la rama femenil, los equipos de la UAM de Mante Centro y la Facultad de Veterinaria se enfrentarán este viernes en el último duelo de la primera fase que dejará definidos al primero y segundo lugar del Grupo “A”, porque los del “B” ya están listos para las semifinales.

El juego será a las 12 del día en el campo de la UAM Mante y hasta el momento el equipo de casa es líder con 3 puntos, la UAM de Ciencias, Educación y Humanidades también tiene 3, pero cuenta con una menor diferencia en el goleo, y Facultad de Veterinaria no ha sumado.

Quien quede como líder del “A” se enfrentará en semifinales a Facultad de Comercio y Administración Victoria, sublíder del “B” con 4 puntos, mientras que el segundo sitio del “A” buscará su pase a la final ante la UA de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano, puntero del “B” con 5.

Los ganadores avanzarán a la final.

Comenta esta noticia!