Zlatan se perderá Juego de Estrellas de MLS; va Darwin Quintero

Por: , 30 de julio de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen
Los Ángeles.- El delantero de LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, se perderá el Juego de Estrellas de la Mayor League Soccer (MLS) de Estados Unidos, debido a una regla previamente establecida.

La normativa menciona que los jugadores deben descansar determinado tiempo entre partido y partido y esta semana el sueco disputó tres compromisos, por lo que estaría expuesto a una sobrecarga muscular.

“Estoy decepcionado de perderme el Partido de las Estrellas 2018 contra Juventus, uno de mis clubes anteriores, no me queda más que agradecer a los aficionados por votar por mí para estar en el equipo”, destacó el diario español As.

El Juego de las Estrellas se disputará el próximo miércoles 1 de agosto en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta ante la Juventus, cuando tampoco estará David Villa porque se recupera de una lesión, que le ha hecho perderse los últimos seis juegos del New York City FC.

Para reemplazar esas bajas, el entrenador del equipo de figuras de la MLS, Gerardo “Tata” Martino, convocó al exjugador de América y Santos, Darwin Quintero, actualmente en el Minnesota United, así como a Tyler Adams, del New York Red Bulls.

Comenta esta noticia!