Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, afirmó este martes en conferencia de prensa que buscará mostrar un futbol ofensivo con el cuadro blanco, en donde incluirá a Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema.

“Sí. Voy a jugar con los tres atacantes, sí. Sí, claramente. Lo que voy a intentar es dar ilusión. Todos los partidos los podemos ganar con juego, entrega, esfuerzo y todos los valores del madridismo…Voy a tratar de aportar lo que he dicho antes, un toque personal y ofensivo. Tratar de seguir mi juego como entrenador”, anunció.

Zidane tuvo esta mañana su primer entrenamiento con la plantilla merengue, donde asistieron miles de personas que vitorearon a la leyenda gala.

El francés reiteró que una de las claves de su trabajo será tener un buen trato con sus dirigidos.

“Hay que estar cerca de los jugadores. Lo más importante es tener una buena relación con todos los jugadores. Yo soy el responsable del equipo y me interesa que todo vaya bien y tener una buena relación con todos, los jugadores son lo primero”, manifestó.

Cuestionado por si puede ser un técnico con un camino similar al de Pep Guardiola, un buen jugador en el pasado como él y un DT de éxito en la actualidad, señaló que no quiere compararse con nadie.

“Guardiola es Guardiola y yo lo voy a intentar hacer lo mejor posible. Guardiola es un formidable entrenador y lo que hace es impresionante. Nunca me voy a comparar. Nunca lo hice de jugador y no lo haré de entrenador. Lo importante es el día a día, lo que aporte a mi plantilla y haré todo lo posible para que trabajemos bien todos”, aclaró.

Asimismo, en varias ocasiones repitió que también será muy importante para él ganar todos los títulos en disputa. Fue una de las palabras más repetidas por Zidane ante más de cien periodistas de medios de comunicación internacionales y españoles.

“Siempre que juegas con esta camiseta todo es real. Ganar es una cosa fundamental en este club. Estamos en Octavos de Final y siempre ha sido el objetivo, ganar la Champions. Y claro que es posible este año, otra vez. Ganarlo todo. Eso es el objetivo para nosotros. Hay dos títulos y se pueden conseguir. Vamos a intentar a final de año conseguirlos”, dijo.

Zidane debuta este fin de semana en Liga Española contra el Deportivo La Coruña.